WEBNOTICIAA
Mira lo que causa en tu salud dormir cerca del celular... Lo deje de hacer inmediatamente!!!

Un reciente estudio realizado por investigadores del instituto Weizmann Institute of Science en Israel, llegaron a la conclusión de que luego de estar usando el móvil durante un promedio de 15 minutos este comienza a generar ciertos cambios en las células de nuestro cerebro. Además de que hay que tener en cuenta de que la pequeña radiación que sale de estos nos expone a la posibilidad de tener cáncer, aumentando considerablemente el porcentaje de padecer de esta enfermedad.

Hay que tener en cuenta que todos los teléfonos móviles deben pasar diferentes pruebas en donde no únicamente se mida la calidad del dispositivo, sino también todo lo que tiene que ver con el tema de salud. Sin embargo, dicen que el nivel de radiación es bajo y por ende, aceptable aunque hay que tener en cuenta que si le vamos a sumar todos los aparatos tecnológicos que hay en casa, ese nivel “bajo” de radiación rápidamente sube a un porcentaje que puede terminar siendo peligroso.

Te vamos a dejar una lista con los 20 teléfonos móviles más consumidos del mundo y que tienen una tasa mayor de absorción, para que de esta forma puedas sacar tus propias conclusiones acompañada de otra lista más en donde te mostramos los otros 20 teléfonos que tiene una tasa menor de absorción todo basado en datos de la SAR.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto